Your search results

5 consejos para encontrar la propiedad que busca en Medellín

Publicado por Color Inmobiliario Activo 27 marzo, 2017
| 0

La compra de una propiedad es tal vez una de las inversiones más grandes de su vida. Es quizás por ello que un pequeño error en la búsqueda, preparación o compra de un bien en la capital de la montaña puede salirle realmente costoso si no toma las precauciones pertinentes en el momento adecuado.

Los pasos que le damos a continuación tienen como fin llegar a concertar una compra sin contratiempos ni demoras.

¿Cómo encontrar la propiedad que busca en Medellín?:

Así como existen maneras creativas para vender con rapidez una casa en Medellín, igualmente puede lograr una búsqueda efectiva y creativa en la capital antioqueña. ¿Cómo hacerlo correctamente?

 

  1. Empezando por Internet: Pese a que es obvio, la búsqueda de propiedades por Internet es lo más rápido y efectivo que existe para pescar la propiedad adecuada. No obstante, existe una clave para dar con la inmobiliaria que más le convenga como cliente. Y es encontrar una inmobiliaria que cuente con un buscador interno de bienes en Medellín donde pueda concretar en los campos a rellenar el lugar y el precio que estaría dispuesto a invertir.
  2. Contactando con un agente inmobiliario con experiencia: Después de haber hecho una rigurosa búsqueda, asegúrese de contactar con un asesor inmobiliario con experiencia en Medellín. Hágale preguntas sobre su bagaje y recorrido en el sector y sobre los servicios que puede adquirir si lo contrata como su mano derecha en esta misión. Es importante que desde el primer momento le especifique sus exigencias y las necesidades inversionistas que tenga… ¿Es la propiedad para invertir, vivir, alquilar, descansar? De esta manera el trámite tomará forma más rápidamente y no habrá tiempo para desconcentrarse en otros temas de menor relevancia.
  3. Investigando sobre el mercado inmobiliario: En muchas ocasiones la búsqueda de una propiedad en un mercado inmobiliario tan saturado como el de Medellín, puede resultar más que abrumador. De ahí la importancia de conocer y reconocer cuáles son sus necesidades como cliente. Investigue cuál podrías ser el momento, para dar el paso final. ¿Tiene proyección la valorización de la zona donde comprará la propiedad? ¿Hay otras zonas o municipios con mayor proyección futura pero actualmente no reconocida? Con estas preguntas, también un asesor inmobiliario resultará bastante útil.
  4. Visitando el barrio o el sector antes de hacer una oferta: Previo a hacer una oferta, es imprescindible hacer trabajo de campo en la zona donde se establece la propiedad que desea comprar. Solo así sabrá si en realidad es un sector que promete valorización.

¿Necesita ayuda para encontrar la propiedad de sus sueños? ¡Nosotros lo guiamos y lo ayudamos!

remate inmobiliario con garantías

 

 

 

5 consejos para encontrar la propiedad que busca en Medellín
5/1
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda

    $ 100.000.000 para $ 3.000.000.000

    Más opciones de búsqueda