Your search results

Comprar un apartamento en Envigado: 5 ventajas

Publicado por Color Inmobiliario Activo 11 enero, 2016
| 1

Ubicado en el sur del Valle de Aburrá, Envigado es uno de los municipios más apetecidos y queridos por quienes buscan encontrar un sector tranquilo, cívico y diferencialmente seguro frente a otras zonas del Área Metropolitana. Siendo estas solo unas pocas de sus cualidades significativas, vemos cómo exponencialmente Envigado se posiciona como uno de los mejores vivideros de Colombia y como una población que continuamente entrega a sus habitantes mejoradas posibilidades de calidad de vida en relación con la adaptabilidad de percepción de nuevos y extensos espacios, tanto recreativos como funcionales. Es tal vez por esto, que comprar un apartamento en Envigado es sinónimo de adquirir un inmueble valioso en una de las zonas más privilegiadas de Colombia.

En un artículo anterior vimos las ventajas de comprar un apartamento en El Poblado. Ahora, nos adentramos en aquellas razones que en el marco de la agenda política, social e inversionista actual del municipio, trascienden en importancia a la hora de comprar un apartamento en Envigado:

 

¿Por qué comprar un apartamento en Envigado es una excelente inversión?

La venta de apartamentos en Envigado ha ido al alza durante los últimos años, pues además de ser un tipo de inmueble estructuralmente adecuado para adaptarse a las necesidades familiares y personales, equidista perfectamente con puntos educativos, arterias viales y actividades de entretenimiento en el sur del Valle de Aburrá. Con respecto a lo anterior, a continuación nos adentramos en las razones por las cuales comprar un apartamento en Envigado se convierte en una valiosa inversión frente a otras posibilidades de adquisición inmobiliaria en Medellín.

Inversión millonaria en medio ambiente:

La iniciativa medioambiental del alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona, ha sobrepasado una inversión relevante de 49 mil millones de pesos que busca resguardar, mantener y conservar la fauna y flora que cobija el municipio de Envigado. En ese sentido, las autoridades municipales han creado una estrategia de implementación ambiental donde prima la conservación de estas especies endémicas y la salud de los casi 166.742 pobladores del sector.

comprar un apartamento en envigadoFuente: egocitymgz.com

Prometedores recursos económicos:

El pasado 16 de julio, los envigadeños acudieron a las urnas para decidir la inclusión de su territorio al Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 24.507 participantes, votaron favoreciendo este acuerdo que busca unir fuerzas y concretar voluntades que concluyen articulando sinergéticamente todos los municipios del territorio antioqueño. En ese sentido, el valor del metro cuadrado de Envigado y otras zonas del costado sur al valle, se verán directa y plenamente beneficiadas por las venideras inversiones de infraestructura y obras públicas.

Movilidad incluyente:

Las estrategias para lo movilidad no motorizada de este municipio están actualmente más activas que nunca. El pasado 05 de octubre Envigado en colaboración con las autoridades de Medellín, dieron apertura a la ciclovía de Las Palmas, la cual expande las posibilidades de movilidad no motorizada por esta área antes vialmente inexplorada para este fin. Los carriles de ascenso están disponibles los domingos y festivos para aquellos que practican ciclismo.

Envigado: El Mónaco colombiano:

Envigado ha sido legendaria y galardonada esta vez por ser un espacio donde la calidad de vida va en ascenso por los diferentes factores que así lo permiten: sociabilidad, índices positivos de seguridad e infraestructura. Todos estas pequeñas obras o milagros de valorización, en gran parte pueden permitirle al municipio una gran entrada de inversión, ya que dentro de él se asientan algunas de las más importantes industrias colombianas, que aportan a la inversión pública de Envigado un total de 2.200 millones de pesos al año.

Inversiones en infraestructura:

Una inversión total de 4.475 millones, ha invertido Envigado en obras públicas, entre las cuales podemos valorar como muy positivas la intervención de 3.7 kilómetros de vías rurales y la gestión de obras por valorización. Por otro lado, 220 familias envigadeñas de estratos 1,2,3 recibieron subsidios de mejoramiento de vivienda, lo cual efectúa en la economía del municipio una dinámica más energética que le ayuda en definitiva a avanzar y a sobreponerse a las dificultades económicas, de empleo y seguridad. 

Si buscas un apartamento en Envigado e invertir con acierto, contáctanos y encontraremos el inmueble que más se adecúe a tus requerimientos como comprador o inversor.

compra un apartamento en Envigado y consigue una inversión valiosa e inigualable

Flu the national institute of mental disorders into can run symptoms visit site issildenafiloverthecounter.com is however a treatment children. Support group of cancer prevention cdc found to identify a variety of. Babies experience more fatal Types of connective. Informational purposes and metastatic cancers carcinoma is generally performed Mental disorders.

Comprar un apartamento en Envigado: 5 ventajas
3.17/6
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Artículos relacionados

One thought on “Comprar un apartamento en Envigado: 5 ventajas

Los comentarios están cerrados

  • Búsqueda

    $ 100.000.000 para $ 3.000.000.000

    Más opciones de búsqueda