Your search results

Comprar una propiedad en Bello: ¿Qué ventajas me ofrece?

Publicado por Color Inmobiliario Activo 14 febrero, 2017
| 0

El ritmo urbano que impone Bello hoy en día en comparación a como lo hacía años atrás, ha marcado la diferencia en relación con la valorización que se ve reflejada en el sector inmobiliario y en la movilización de muchas más personas al sector quienes se han visto atraídas por la potente oferta y avance en centros de salud, comerciales y educativos de la zona. Ahora, en deducción de lo anterior, podemos decir que comprar una propiedad en Bello se ha convertido en uno de los hábitos más recurrentes en inversionistas y familias que buscan invertir bien su capital en el foco de desarrollo urbano más importante del área metropolitana.

¿Por qué comprar una propiedad en Bello ofrece muchas ventajas?:

Varias obras de movilidad, gestión y control territorial han dado paso para que Bello se convierta hoy, en un sector inmobiliariamente apetecido. Mega obras del calibre de la doble calzada a Pradera, significan para esta valiosa esquina del área metropolitana un avance y una ventaja de conectividad que concluye especialmente en una mejor valorización del sector. Como esta obra, también reconocemos otras ventajas cómplices para que Bello sea uno de los lugares con más proyección inmobiliaria de Antioquia y Colombia en los últimos tiempos, y son estas:

  • La movilización en Antioquia es un tema que escuchamos frecuentemente en la agenda de los medios de comunicación del país. No obstante, Bello ha tomado cartas en el asunto y ha asumido una posición previsora, materializando una nueva obra de conectividad que facilita la movilidad en el sector. La nueva calzada Hatillo-Barbosa-Pradera ha brindado a la localidad una afluencia más apropiada y consecuente al POT (Plan de Ordenamiento Territorial) legal y vigente. Esto quiere decir que a diferencia de otros municipios, Bello se consolida como el sector con menos caos vehicular de todo el Valle de Aburrá.
  • Bello es un ejemplo tácito de que la esperanza siempre esconde dentro de sí el cambio. Esto se ve reflejado en su estratificación actual, donde el municipio se posiciona en nivel 3-4 dependiendo de la localidad señalada. Esto permite a este municipio ubicado en el norte del área metropolitana, constituir proyectos de infraestructura e inmobiliarios más ambiciosos donde las comodidas y las prestaciones están reconocidas y materializadas.
  • Las construcciones inmobiliarias, según Camacol, han igualado a la capital de Antioquia, con un total de 7.377 viviendas construidas. Esta es una significativa hazaña que ha sido el combustible principal para que inversores prendan su motor e inviertan con entusiasmo en este rincón del norte del Vale de Aburrá.
  • Este municipio además, ha pasado a convertirse en una de las 10 ciudades del futuro en Colombia. Esto quiere decir que no en vano, Bello promete un crecimiento económico estable debido a la puesta en marcha de unas prácticas bastante sanas en lo concerniente a la complementación y ejercicio de una civilizada cultura del ahorro dentro de su legislación.

¿Deseas comprar una propiedad en Bello? No te limites. Infórmate con nosotros, te brindaremos las mejores previsiones en el precio del m2 de esta, y de otras zonas que se ajusten a tu presupuesto en Medellín.

Comprar una propiedad en Bello

 

Comprar una propiedad en Bello: ¿Qué ventajas me ofrece?
5/2
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda

    $ 100.000.000 para $ 3.000.000.000

    Más opciones de búsqueda