Your search results

Consejos para Propietarios

La primera impresión que se lleva un cliente sobre tu propiedad tiene un alto porcentaje en el éxito o fracaso de la negociación, por esto es fundamental organizar el inmueble y prepararlo para recibir a los clientes, aquí te damos algunas recomendaciones para que la visita sea más efectiva e impacte de manera positiva al visitante.

Espacios limpios y organizados

Todos los visitantes desean ver amplios espacios cuando ingresan a una propiedad, por esto es indispensable organizar las diferentes áreas del inmueble para que no se vea congestionado y desorganizado. Todos los clientes imaginan sus muebles ubicados en esos espacios, por lo que es importante que el inmueble refleje amplitud y limpieza.

Facilite la entrada de luz natural

Los inmuebles se ven más amplios cuando están bien iluminados, la luz natural es un factor determinante para impactar positivamente al cliente; recoger las cortinas y despejar el área de las ventanas para que entre la luz es una herramienta que puede ayudarte a tener más éxito en la negociación. Si el día esta oscuro prende las luces del apartamento, ojala con luz cálida para que inspire ser más acogedor y transmitir una buena sensación.

Limpieza en Baños y la cocina

Una de las áreas que más afectan positiva o negativamente a un cliente son los baños y la cocina; la limpieza, el orden y los olores son determinantes para encantar a un potencial comprador, tener en cuenta que los adornos de colores fuertes pueden restar sensación de amplitud a los espacios.

Menos es mas

Entre menos personas estén dentro de la propiedad a la hora de la visita se hace más fácil recorrer todos los espacios, es importante que las personas no estén realizando actividades en las habitaciones en el momento de la visita para permitir a los clientes observar las diferentes áreas del inmueble sin incomodidades.

Mascotas

Debes entender que los animales no son del agrado de todas las personas, y que además en algunos casos impregnan los espacios con su olor particular, por convivir con ellos no eres consciente de esto, por lo cual recomendamos previo a la visita ventilar los espacios y utilizar productos con aromas refrescantes.

  • Búsqueda

    $ 100.000.000 para $ 3.000.000.000

    Más opciones de búsqueda