Your search results

Color Inmobiliario: tu inmobiliaria en Medellín

Publicado por Color Inmobiliario Activo 21 diciembre, 2016
| 0

Las mejores cosas en la vida suceden en compañía. Los juegos de ajedrez, los campeonatos de fútbol, la salida de fin de semana a los centros comerciales, las lecturas (en compañía de los libros), las reuniones de amigos y familiares, los diciembres; los cumpleaños, el cine. Todas. Y es tal vez por eso que desde hoy, queremos que nos acompañes en este proyecto llamado Color Inmobiliario, y a la par, en este nuevo espacio que podrás considerar una mano amiga en el sector  y, también,  tu inmobiliaria en Medellín.

Sin embargo,  hay algo más. De nuestra mano no solamente vas a recibir una amistad, sino también asesoría en compra y venta de propiedad raíz, diseño y decoración, remodelaciones,  pólizas y seguros,  remates inmobiliarios y avalúos: sin obstáculos, y permaneciendo siempre actualizados en lo que concierne al multiuniverso inmobiliario.

¡Bienvenido a tu inmobiliaria en Medellín!

 

Grosso modo queremos presentarte nuestros servicios, clarificarlos y acercarte a cada uno de ellos que en su fiel aspecto, lo que esperan, es llenar cabalmente tus expectativas como vendedor o como cliente.

  • Asesoría en compra y venta de propiedad raíz. Somos profesionales del sector. De ahí que puedas encontrar en nosotros asesoría y acompañamiento constantes. En otras palabras, hacemos el trabajo por ti: buscamos, descartamos y seleccionamos las mejores propiedades que se ajusten a tus deseos, criterios y necesidades. ¡Ahorrarás tiempo (que es oro) y hallarás directamente lo que buscas!
  • Diseño y decoración. Si lo que precisas es ayuda en la distribución de espacios, materiales y acabados, Color Inmobiliario está al tanto de las tendencias actuales en diseño de interiores.  Te brindamos igualmente la posibilidad de contactar con diseñadores y constructores,  si lo que requieres es la rehabilitación de un inmueble usado. Las posibilidades son policromáticas, no nos limitamos.
  • Remodelaciones. De nuestras manos podrás recibir el trabajo de un grupo de expertos en obras civiles, que no solamente le darán forma a tus sueños, sino que también resaltarán sus especificaciones, sus atributos y beneficios complementarios, para hacer que tu  imaginario sea una verdadera realidad.
  • Pólizas y seguros. Sinónimo de querer es proteger. Respectivamente, tenemos un extenso portafolio de productos que lo que buscan es que puedas disfrutar junto a los tuyos,  mientras el presente y el futuro están asegurados para ellos y para ti.Por medio de nuestras alianzas, puedes acceder a estos planes:
    • Seguros de vivienda
    • Seguros de muebles y enseres
    • Seguros para electrodomésticos; electrónicos y a gas
    • Seguros para obras de arte
    • Seguros para carros
  • Remates inmobiliarios. Los remates inmobiliarios son bienes embargados por el gobierno y al no ser propiedad de ningún particular no se le considera como un asunto ilegítimo. Si te interesa esta clase de inversión inmobiliaria, te ofrecemos asesoría en los trámites, acompañamiento con lupa, gestión y  en general, consejos para concretar un negocio seguro y sin estafas.
  • Avalúos. Una de las preguntas más recurrentes en el cosmos inmobiliario es: ¿Cuánto vale mi propiedad? Cerca del 80% del éxito de un negocio inmobiliario depende en gran medida del precio que se le asigne en principio al inmueble. Contamos con el acceso a una verídica y profunda información sobre las dinámicas que se fecundan en la normatividad nacional e internacional frente al tema; así que en consecuencia, tenemos la capacidad de generar un informe minucioso que respalda y justifica el precio que se traduce en el avalúo comercial idóneo.

¿Deseas vender tu propiedad?

 

Te acompañamos desde los recursos gráficos (captura de fotografías de la propiedad), hasta el final del ciclo que se traduce en la negociación con el comprador.

¿Te interesa? El proceso puedes comenzarlo contactándonos

 

¿Buscas comprar una propiedad?

 

Si lo que estás buscando es ampliar el espacio para soñar más cómodamente: una finca, un apartamento, una casa, un local, una bodega o un consultorio en Medellín o en sus alrededores, no dudes en contactar con nosotros, verás cómo las mejores cosas de la vida suceden en compañía.

 

Color inmobiliario: contactar con inmobiliaria en Medellín

Color Inmobiliario: tu inmobiliaria en Medellín
5/7
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Artículos relacionados

  • Búsqueda

    $ 100.000.000 para $ 3.000.000.000

    Más opciones de búsqueda