Your search results

¿Dónde publicar para vender bienes raíces en Medellín?

Publicado por Color Inmobiliario Activo 1 mayo, 2017
| 0

 

El floreciente mercado online ha traido un sinfín de posibilidades para encontrar comprador de cualquier propiedad que tengamos a la venta. Todos conocemos OLX o Mercadolibre para este tipo de posibilidades pero, ¿realmente es el mejor lugar para vender bienes raíces en Medellín?, ¿podemos encontrar otras plataformas online eficaces y que añadan servicios de utilidad para transaccionar con nuestras propiedades inmobiliarias?

¿Qué buscar en una página donde vender bienes raíces en Medellín? 5 características imprescindibles

#1 Una inmobiliaria que opere en Medellín

Lo primero es que trabaje en profundidad Medellín. Sólo una inmobiliaria con sede en la capital de Antioquia es capaz de conocer el terreno a la perfección y proyectar sus propiedades acorde a este conocimiento. De esta forma, podrá clasificar las propiedades por barrios antes que bajo la enseña de toda una metrópoli de más de 2,5 millones de habitantes, destacando localizaciones como Bello, propiedades en Envigado, Sabaneta… y ofreciendo la información que tanto quien conoce Medellín como quien quiere disfrutarla, necesita para una transacción satisfactoria.

#2 Una agencia de bienes raíces preparada para dar en la diana

Vender una propiedad no consiste en únicamente anunciarla en un espacio y esperar a que llamen los posibles interesados. Esta operación se puede llevar a cabo tal cual, pero conlleva que tengamos que atender a multitud de clientes sin saber si son los adecuados, si realmente tenemos lo que buscan y, en definitiva sin saber si estamos perdiendo el tiempo.

Allá donde publiquemos nuestro inmueble no debe actuar de mero tablón de anuncios. A una inmobiliaria que trabaje en Medellín le debe preocupar alcanzar al comprador perfecto y ponérselo bien fácil a ambas partes para que quien venda se quede tranquilo con que todo el proceso se va a llevar a cabo de forma limpia y ordenada, y quien compra va a tener la garantía de tener la propiedad raíz que soñaba sin “letra pequeña” ni inconvenientes.

#3 Una promoción que no quede en una única página

Precisamente para dar en la diana debemos estar preparados para alcanzar a aquel que quiera nuestra propiedad sin rodeos ni quedar escondido nuestro anuncio entre otros tantos de diversa índole. Por ello, una buena página para publicar y vender bienes raíces en Medellín debe contar con diferentes medios donde pueda aparecer tu propiedad anunciada.

Desde promoción en las principales redes sociales (Facebook, Instagram…) hasta diferentes acciones de marketing y página propia para que quien busque, encuentre a la primera lo que ofreces.

# 4 Una inmobiliaria preocupada por ofrecer el mejor servicio

Solo quienes conocen a la perfección el mercado inmobiliario son capaces de saber qué es lo que el cliente busca y qué lo que el que vende debe ofrecer. En un portal de compra-venta puedes indicar la propiedad que deseas vender, su precio y algún que otro dato que la resalte pero, ¿es realmente lo que piensas que descata de tu propiedad, lo que realmente buscan los usuarios de estos portales?

En páginas profesionales de venta de bienes raíces en Medellín no solo darán un espacio preferente a tu propiedad, sino que destacarán aquello que la hace brillar por encima de otras propiedades, ya sea su ubicación, la proximidad a lugares de interés, su distribución, etc. Basándose siempre en las mejores técnicas de marketing y en la experiencia de quienes trabajan el sector día a día.

# 5 Una página que te acompañe en el proceso de venta

Insistimos: vender una propiedad raíz a través de internet no puede ni debe consistir únicamente en anunciarla y esperar que compradores y vendedores resuelvan todo. Una página profesional donde publicar con todas las garantías tu propiedad raíz debe acompañarte en todo el proceso que lleve a una venta exitosa: desde selecciónar a los posibles compradores, hasta hacer más atractivo tu anuncio con fotografías profesionales en alta calidad, sin olvidar en ningún momento una atención exquisita y cuidada en la que no te quede ninguna duda sobre qué hacer y cómo llevarlo a cabo para vender tu propiedad sin dolores de cabeza.

¿Aún con dudas de dónde publicar para vender bienes raíces en Medellín? ¡Dilo bien alto y sin miedo a equivocarte!: ¡quiero publicar mi propiedad con Color Inmobiliario!

 

Color inmobiliario: contactar con inmobiliaria en Medellín. ¿Quieres un espacio para publicar para vender bienes raíces en Medellín y alcanzar a tus clientes ideales? ¡No dudes en clicar!

 

¿Dónde publicar para vender bienes raíces en Medellín?
4.6/5
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda

    $ 100.000.000 para $ 3.000.000.000

    Más opciones de búsqueda