Your search results

Términos y Condiciones

Este sitio web (colorinmobiliario.com) es un nombre comercial de Juan Ricardo Giraldo P. y Juan Esteban Gomez A. La utilización del Sitio Web por parte del usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales.

1. Propiedad intelectual

Color inmobiliario es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial y de imagen de los contenidos disponibles en el Sitio Web, los que están protegidos por Copyright y por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Al acceder a este Sitio Web, el Usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador o imprimirla, para fines personales que no sean comerciales.

Color inmobiliario prohíbe expresamente modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio para propósitos públicos o comerciales, sin la previa autorización de Color inmobiliario o del titular de los derechos a que corresponda. Cualquier infracción de lo dispuesto anteriormente será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual de titularidad de Color inmobiliario dando lugar a las responsabilidades que correspondan.

2. Exención de Responsabilidades y Garantías

Color inmobiliario suministra este sitio web “tal cual” y no ofrece representaciones ni garantías de ningún tipo con respecto a este sitio web o sus contenidos (incluido el texto, los gráficos, los anuncios, las medidas, los vínculos y otros elementos) y no asume ninguna responsabilidad sobre tales representaciones y garantías.

Las opiniones expresadas en este sitio web no son declaraciones de hecho. Además, ni nosotros ni terceras partes contribuyentes en este sitio web realizan representaciones ni ofrecen garantías, condiciones, obligaciones o términos, explícitos o implícitos, en lo que se refiere al estado, la calidad, el rendimiento, la exactitud, la idoneidad, el estado completo o el estado libre de virus de los contenidos del sitio web, o en lo que se refiere a que tales contenidos sean exactos, estén actualizados, no sean completos o estén libres de errores.

Si bien nos esforzamos por garantizar que la información contenida en este sitio web sea exacta, no podemos garantizar su exactitud y Color inmobiliario no se responsabiliza de la veracidad de la información aquí publicada, puesto que esta información es proporcionada directamente por los propietarios o empresas intermediarias, que son los únicos responsables por su veracidad.

Los precios y demás información publicada en el Sitio Web NO CONSTITUYEN UNA OFERTA NI UN DOCUMENTO CONTRACTUAL, SÓLO SE PUBLICAN CON EFECTOS MERAMENTE INFORMATIVOS.

Es responsabilidad de cada cliente delegar un asesor legal para comunicarse directamente con los vendedores o sus asesores legales de la propiedad objeto de cada transacción para contrastar la veracidad de la información que le han proporcionado a nuestra empresa los respectivos propietarios de cada propiedad a que nos es encomendada para la venta o arrendamiento, para lo cual Color inmobiliario otorga siempre y en todos los casos comunicación directa para que las partes puedan analizar el negocio.

Color inmobiliario no se responsabiliza por la calidad de las propiedades ofrecidas en el Sitio, ni asume ningún tipo de responsabilidad en caso de existir perjuicios económicos o morales por los actos jurídicos originados por la información contenida en éste.

Color inmobiliario tampoco se responsabiliza de los defectos o vicios que tenga los inmuebles que por intermedio de ella se vendan. En términos generales el vendedor responde de los vicios ocultos del inmueble y el comprador se hace cargo de aquellos defectos que están a la vista.

El cliente o usuario exonera de responsabilidad a Color inmobiliario por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Color inmobiliario tampoco será responsable por cualquier virus o hackeo que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, textos, imágenes, archivos, o audio contenidos en el mismo.

Nada de este sitio web se considerará como asesoramiento económico

3. Interrupciones y omisiones en el servicio

Si bien nos esforzamos por garantizar la alta calidad de este sitio web y por mantener la continuidad de la misma, Internet no siempre es un medio estable, y es posible que se produzcan errores, omisiones, interrupciones del servicio o atrasos en cualquier momento. Por consiguiente, no aceptamos ninguna obligación o responsabilidad sobre el funcionamiento de este sitio web (o cualquier parte concreta de él).

Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

4. Vínculos

Este sitio web puede contener vínculos a sitios web de terceros, sobre los que Color inmobiliario no ejerce ningún control. Color inmobiliario no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de sitios web de terceros, ni sobre las pérdidas que pudieran derivar del uso de sitios web de terceros. La presencia de vínculos a terceros no necesariamente significa que Color inmobiliario apoye ese sitio web o lo haya hecho, ni que tenga relación con los propietarios de tales sitios web.

5. Invalidez

En caso de que cualquier parte de nuestros términos y obligaciones sea inexigible (incluyendo cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad ante usted), la exigibilidad del resto de las partes de estas condiciones no se verá afectada.

6. Duración y Modificación (De estos términos)

Color inmobiliario se reserva el derecho a modificar sus Términos y Condiciones de uso, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificar en forma previa a los Usuarios.

7. Jurisdicción

Las presentes condiciones se rigen en especial por las normas civiles y comerciales colombianas y en todo caso por cualquier disposición relativa al tema.

  • Búsqueda

    $ 100.000.000 para $ 3.000.000.000

    Más opciones de búsqueda